Influencias exógenas que actúan en el mercado inmobiliario

26/10/2017

1/3
Please reload

Entrenamiento para dejar de ser un zombi financiero y emprender negocios en el siglo XXI

Cómo Abandonar la Economía Zombi

Qué hacer

Organiza seminarios en tu ciudad y estaremos encantados de visitarte. Puedes contactarnos más abajo.

Empieza por encontrar el karma de tus finanzas. No puedes pasarte la vida improvisando gastos y que sean los préstamos los que controlen tu economía

Adquiere tu ejemplar

Por solo 8,17€

El Proyecto

Tal y como se expresa en el primer capítulo, se trata de ir abriendo un hueco en el mercado laboral a las personas que tienen otras inquietudes o que se encuentran en una encrucijada profesional.

Mientras unos van abandonando el trabajo por cuenta ajena, otros van creando valor con su creatividad, pasión y ganas de hacer algo nuevo

El Libro

E

Se trata de un libro que está pensado para el público general. Estamos en un mundo cambiante que requiere nuevas aproximaciones al mundo laboral. Muy buena introducción  al emprendizaje, consigue un ritmo muy bueno en el tramo inicial del libro y a medida que se desarrolla se va completando el círculo de cómo ir creando valor 

SOBRE EL AUTOR

Alejandro Valés es uno de los pioneros en la irrupción de Internet en España. Trabaja como entrenador financiero. Actualmente lo compagina con la inversión en el mundo de Internet. 


Tras terminar Informática de Gestión en 1986, fichó por JP Morgan, donde él siempre comenta que completó su formación en 11 años de adiestramiento con una actividad frenética. Desempeñó diversos cargos de responsabilidad, tuvo la oportunidad de conocer los ecosistemas de las grandes finanzas, y aprender productos avanzados de inversión en un ambiente donde se cultivaba la excelencia y el esfuerzo individual. En 1998 fue invitado en un garaje de La Florida en Madrid, a realizar el lanzamiento de ING Direct en España y colaboró varios años como director de producción, formando parte del  comité de dirección donde ayudó a la expansión del modelo del banco en otros países europeos. En el año 2000, reorientó su carrera laboral a las telecomunicaciones, formando parte de  Telefónica como director de tecnología para Europa y América Latina en su proyecto de B2B en Miami. Posteriormente ha trabajado como freelance en distintas iniciativas, universidades y proyectos. En la actualidad colabora con startups y proyectos relacionados con la tecnología, además de colaborar con la consultora IECI.


En 1990 comenzó a estudiar Sociología momento en el cual se empezó a interesar por el mundo del coaching. A partir de 2008 se forma en coaching personal. Ha realizado estudios de economía. Es Máster en Dirección de IT por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). También ha colaborado en proyectos de investigación con el CSIC de manera altruista para facilitar la tecnología en investigaciones biomédicas.


Siempre se ha interesado en la docencia, colaborando como profesor en  la Fundación Mapfre, en programas de postgrado (en colaboración con la UAH), especializados en Internet y Finanzas o en Escuelas de Negocio. 
 

CONTÁCTANOS

Contáctanos a través de este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo

 

© 2017 Aliedi, todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now